domingo, 13 de febrero de 2011

CAPITULO 3

SELENE>>
DOS MESES ANTES>>

llevaba una semana encerrada en aquel lugar, los Vampiros, porque yo ya he aceptado que estos bichos existían. vienen cada día a visitarnos. y cada día se llevaban a uno de nosotros, para traerlo mas tarde, aun mas pálido y cansados.

lo peor había sido ver cuando se llevaban a Lizzy, se la veía tan indefensa como era, tan rubiecita, y pequeña, que casi no lo soporte. aun no había sido mi momento, y aun no me habían llevado para hacer lo que se suponía hacían con mis compañeros una vez a la semana, pero hoy.. hoy era diferente, un sentimiento que me oprimía el estomago y me atragantaba crecía dentro de mi, avisándome, de que hoy sin duda, no me libraría de ello...

como cada mañana, la vampira pelirroja, entro , trayendo con sigo la papilla blanca que nos servia de desayuno y almuerzo.

y un poco mas tarde, los sonidos de las puertas de mas aya me indicaron que estaba viniendo, sencillamente lo odiaba, cada vez que lo veía aparecer entre las rejas, tenia unas ganas insufribles de arrancarle la cabeza y patearle el trasero, pero mis compañeros lograban persuadirme para no hacerlo. mis heridas habían sanado, y ya era capaz de caminar dando vueltas pro toda la celda poniendo nerviosos a todos, pero no soportaba estar ay, sentada y sin hacer nada, extrañaba mis sesiones de entrenamiento, y poder enfrentarme a mi hermano, en cada sesión...

"mi hermano" pensé, dios, cuanto lo extrañaba, en este mismo momento, me arrepentía de todo lo malo que le había dicho durante todos los años, era mi hermano, mi única familia en el mundo, y mataría por el, y sabia que el aria exactamente lo mismo.

"por eso es tan importante escapar" me recordé, no permitiría que mi hermano se involucrase por mi en toda esta mierda....

el sonido de las cadenas y las puertas al moverse, me quito de mis pensamientos, para girarme en el momento justo, y verlo abrir la puerta.

nuestras luchas de miradas, no habían acabado, sino que habían empeorado, y echo mas fuerte cada día. yo no me iba a dejar ganar, y al parecer el no tenia la autoridad suficiente como para desquitarse con migo, ni siquiera yo siendo comida en este lugar.
cada vez que intentaba ponerme la mano encima, una voz desde fuera de la celda, de uno al que nunca habíamos visto aun, lo detenía , parándolo y enviándolo a otro lugar.

hoy, hoy la mirada que me dirigía tenia doble sentido <<>> decía, pero aunque ciertamente, en un principio, esa mirada me acojono como nunca, no iba a permitirle ver el temor en mis ojos " antes muerta!, a que veas que te tengo miedo" grito mi mente en su dirección.

el hombre vampiro entro, con porte de autoridad, y firme, se pardo delante de mi, nuestras miradas aun echaban chispas, curvo sus labios en una media sonrisa , un tanto malvada, me tomo por las axilas, y me levanto en el aire, para empezara arrastrarme por los pasillos sin moderación.

en salir por la puerta, cambio el agarre, me tomo por el antebrazo, y tiro de mi por los pasillos.
era la primera vez que salía de la celda, y mi mirada se paseaba por cada rincón de cada lugar el cual pasábamos, en busca de una salida.

a unos cientos de metros, la estancia cambio.

los pasillos añejados, de suelo de tierra y paredes de ladrillos, mohosos y húmedos, como del siglo pasado, pasaron literalmente a la historia, y se transformaron en pasillos de cemento, pintados de blancos y cuidados " venga, que literalmente nos trataban como animales en un establo" pensé para mis adentros.

mi carcelero, y en momentos entretenimiento personal, me guió por un pequeño pasillo lateral.
a medida que nos íbamos adentrando cada vez mas en los pasillos, la sonrisa del vampiro se iba ensanchando de regocijo , al escuchar los chillidos de las personas, a las que seguramente les estaría pasando lo que a mí, en aproximadamente un par de minutos, si no lograba evitarlo, y por todos los dioses, lo intentaría, solo necesitaba entretener a mi guardián.

Traspasamos una puerta de madera , y entramos en una pequeña habitación totalmente blanca , y prácticamente vacía, simplemente una persona, un hombre, probablemente vampiro , de espaldas y ordenando algo sobre una mesa.

como de costumbre, gire mi cabeza, para inspeccionar la habitación , era algo totalmente natural en mi, en llegar a un lugar nuevo, era simplemente llegar, y mirarlo absolutamente, tampoco soy de esas que van directamente y habré los cajones, y las alacenas- que si hay personas de esas, las he visto, y conozco un montón-no, lo mío es llegar, y simplemente memorizar el lugar, buscar salidas, ventanas.. cualquier cosa.

en esta habitación en particular, no había ni ventana, ni cajones para inspeccionar, simplemente dos puertas, una por la que habíamos entrado, y otra.. que seguramente no me gustaría traspasar, creedme, no enfriaría ni por que me pagara, una sensación extraña se apodero de mi, tan solo con mirarla , y una mala sensación creció en mi estomago.

seguí recorriendo la habitación y encontré una camilla, con una mesa auxiliar, llena, y cuando digo llena, imaginaros una pila de bolsitas llenas de sangre. tal cual, las mismas de esas que usan cuando donas sangre.
el simple echo de pensar, que esa sangre provenía, de personas como yo.. que estaban encerradas en jaulas, y que en algún momento le paso lo mismo a la pequeña lizzy, y a mis compañeras, me hacían remover la mala sensación que había en mi estomago.

- la numero 552A- dijo mi guardián, levantándome la sudadera, hasta el hombro, y leyendo los números tatuados hay, para lanzarme con fuerza hacia el vampiro de blanco, que ni siquiera se había girado a mirarme aun.

estaba atónita, en mi cuerpo siempre había estado tatuado un numero, y no lo había descubierto, hasta que el gran bufón, vampiro guardián, lo había dicho en voz alta, para " presentarme al otro “

estaba así, atónita aun, cuando me di cuenta de que mi guardián, y carcelero ya no estaba, y de que el otro aun no se había girado para verme.

esa era mi oportunidad ! " esta es la tuya Selene!!, corre idiota, corre!!!" , y lo ise, gire en menos de medio segundo, y salí por la puerta corriendo, mire en ambas direcciones, recordando el simple plano que había dibujado en mi mente, segundos antes, mientras me arrastraban hasta aquí, , y escogí rápidamente la dirección de la derecha, recordaba haber visto algo mas semejante a luz solar, que no por la otra dirección.

seguía corriendo aun cuando reconocí, el suave chirrido de la puerta de madera, que se habría, y unos pasos pesados, que salían de ella, me gire rápidamente, para mirar al vampiro que probablemente, estaba pensando en perseguirme, y en un momento me estampe contra algo realmente duro.
tan duro como una pared, "una pared?" en el dibujo de mi mente, no haba ninguna pared allí, era todo recto, un poco mas hasta el infinito y todo.

estaba mareada, la mala alimentación y el golpe me habían trastocado, pero aun lo intente, comencé a girarme, muy sigilosamente , para ver con quien sea o lo que sea que había topado, pero al parecer, mi movimiento no había sido tan sutil como creía, y me desvanecí allí mismo

"había fracasado en mi primer intento de fuga.. pero no seria el ultimo. " suspire, y me percate de que no podía perder el conocimiento, eso seria un tremendo error, en el lugar en donde estaba.

Cerré fuertemente mis ojos, para intentar calmar el dolor, y así poder estar en lo máximo de mi cordura, cuando unas manos firmes, me levantaron del suelo . Realmente, no se porque mi cerebro pensó que esas manos pertenecían a Ray, por lo que mis brazos, casi involuntariamente, se enredaron en el cuello del chico, el momento que mis ojos se abrieron para buscar los suyos marrones oscuros, me encontré con unos muy diferentes.

los ojos que me devolvían la mirada, no eran marrones, ni oscuros, todo lo contrario, eran de un intenso color lila y penetrantes, con una aureola roja a su alrededor.

esos ojos, no pertenecían a Ray, sino a uno de ellos.

esos ojos pertenecían a uno de ellos!, las manos calidad, que me sostenían por la cintura no eran de Ray, eran de un vampiro. me quedo perpleja durante un segundo, El, lo que sea, tenia las manos calidas, "no , los vampiros no era que tenían la piel fría y helada ?" se pregunto mi subconsciente a si mismo " entonces, este chico rubio, de hermosos ojos lilas... y un cuerpo .. wooow, que era ?

no tuve tiempo para investigarlo, empecé a intentar soltarme del chico .. lo que fuese, pero no pude, me sostenía firme contra si, tan inmóvil como una roca, y su mirada penetrante, estaba fija en mis ojos.

de repente, otras manos calidas, me tomaron por el brazo

- Henry...- dijo el chico, desviando su mirada de mi, para posarla en el otro vampiro- como.. que a pasado ?


- o, no te preocupes, nada de nada, simplemente no me di cuenta de que ...

- que no te diste cuenta - rió el muchacho, aflojando el apretón en el que me encontraba, para conducirme junto a.. Henry, dentro de la habitación.


el chico aun me sostenía por el brazo cuando llegamos a la habitación , mientras reía hablando con el otro..., en cuanto llegamos cerca de la camilla, me tomo en brazos y me sentó sobre ella, ordenándome que me quedara allí.. " quien se creía que era el para darme ordenes ?"

me dejo allí, sentada sobre la enorme , fría y blanca camilla, con una sensación que no me gustaba nada, realmente no me gustaban las camillas, realmente no me gustaban los hospitales, las habitaciones completamente blancas, y las batas del mismo color... desde que nací, que cada vez que veo una bata blanca, me pongo nerviosa, y mala, es como si la enfermedad viniera a mi, con tan solo contemplar el color o ver a un doctor o enfermero, aun no sabia como había echo para estar tan calmada hace unos momentos, cuando mi guardián me había echo entrar en la sala, aunque apostaría, que el echo de estar tan metida dibujando planos, y e investigando salas, me había echo volar lejos de las cosas... en este momento, mi fobia revivía, y mi cuerpo temblaba.

vi como el chico se alejaba de mi, para entrar en la segunda puerta que había en la habitación, mientras que el otro seguía su tarea a espaldas de mi, el chico simplemente abrió la puerta y entro, lo mas normal, mientras mi cuerpo aun temblaba solo de pensar en traspasarla, .. en realidad no sabia que hay dentro, pero algo me decía, que .... no me gustaría demasiado lo que me encontraría allí .

el muchacho regreso, metiéndose en un bolsillo de los pantalones, una bolsita de sangre, y se dirigió a hablar con el Doctor.

ahora, estaban los dos de espaldas a mi, ignorándome como los mejores, el chico había empezado preguntado como era que "esa humana", - si, así fue como se refirió a mi.. en el único momento en el que se giraron a mirarme, porque el me señalo- había estado corriendo por los pasillos del centro, sin que el se diera cuenta, y en el momento en el que el otro hombre, le respondió, crearon una conversación entre ambos, por lo que me habían dejado totalmente al margen de todo.

no tenia otra, mi mente calculaba las posibilidades que tenia de salir corriendo de la habitación, antes de que uno de los dos me detuviese, y regresara a la habitación, y la cosa, no pintaba tan bien como antes. pero es que prefería atreverme, con las pocas posibilidades que tenia, a enfrentarme , sin luchar a una aguja..

en un instante, salte de la camilla, para ponerme a correr en dirección a la puerta de madera, que me separaba del pasillo, pero no llegue muy lejos, un dolor punzante en mi pierna derecha, llamo mi atención, y vi un rastro de sangre brotar de la herida que, no sabia como realmente, la crosta se había desprendido mientras corría, y ahora sangraba.

me agacha, un poco, para ver mi pierna, y note las manos calidas del chico, posarse en mi hombro, haciéndome levantar. en cuanto note la sangre, me había dado cuenta de que no llegaría muy lejos. empezamos a caminar, y en un momento, el chico me levanto en brazos para llevarme hasta dentro de la sala

- no queremos que sangres aquí fuera, verdad? - me susurro inspirando fuerte y cerrando los ojos, mientras aun seguía caminando, por un momento pensé que se daría un buen golpe contra la puerta o algo, pero no sucedió, entro en la sala, me dejo acostada en la camilla, y sin soltarme del hombro se giro al doctor.

-Henry- lo escuche decir- podrías antes de empezar con lo tuyo, mirarle eso ?

dijo señalando a mi pierna aun chorreando sangre, no sabia porque se preocupaba por mi, el echo de estar sangrando no le había importado en nada al ser que me había encerrado en la celda, y aun menos a mi guardián, aquella primera vez que nos habíamos visto...

-claro Mich- había contestado el doctor, acercándose hacia mi, con un montón de algodones, vendas y una botella.

se paro cerca de mi, y empezó a tocarme la pierna como si nada, realmente a estos no les importaba en absoluto que sangrara delante de ellos, es mas, no los había visto ni siquiera un poco incómodos en la habitación llena de bolsas de sangre tan cerca ...

el .. lo que sea, estaba vendando mi pierna, cuando yo acorde llamarlo en mi mente lo que sea, la sangre no le afectaba tanto como lo que debía a un vampiro - por lo que yo sabia, claro- no eran tan fríos como si vivieran en un congelador, y aun no había visto colmillos en sus bocas, como en la de mi guardián, y la vampira pelirroja que nos traía la comida..

-bueno- dijo el doctor mirando al chico.. Mich, y luego girándose hacia mi- ya esta cariño!- dijo mirándome sonriente y amable..

definitivamente, no sabia lo que eran, y el echo de que se portaran tan... educados, por no decir cariñosos, me hacia sentirme mal, por todas las maldiciones que les había otorgado antes, cuando solo eran bichos que se me querían comer, auque no, no me malinterpretéis, aun quiero seguir intentando escapar de este lugar!

- as sangrado antes?- pregunto el señor, y yo no pude hacer mas que asentir con la cabeza, aun mirándolo atónita, lo vi resoplar y decir- no se como te trajeron antes, la herida estaba sucia, podría haberse infectado...

tuve que pararlo, creedme, el echo de que pareciera que se preocupara por mi antes de sacarme sangre, para poder tragársela me estaba resultando difícil de tragar

-...pero que sois vosotras?- pregunte,- sin colmillos, calidos, sin tanto estamento por la sangre, y .. simpáticos- los mire a ambos, y al terminar, mi mirada se quedo fija en el chico

en un momento, su boca se abrió, pero de ella no salio una respuesta, simplemente, una risotada a la que siguieron unas cuantas mas, sabia que el no me diría exactamente lo que yo quería saber, por lo que me gire al doctor... y a que no sabéis? también reía!! a carcajadas !!! , ya no sabia que hacer, cuando me echo una mirada, se puso serio, sin desdibujar su sonrisa, y me pregunto:

-como te llamas? - ok, en ese momento no sabia si decírselo o no, pero que mas daba, prefería que me llamaran por mi nombre a 552A

-Selene- logro decir- que se supone que sois, enserio, se que mi guardián y la pelirroja, son vampiros, pero.. vosotros.... ?

-Selene- dijo el sonriéndome - encantado, soy Henry, y este es Mitchiu G, y tienes razón, no somos vampiros, somos lamias

exactamente igual, así es como me había quedado, por lo que ise que el doctor, me lo explicara detenidamente, mi sorpresa fue, cuando me di cuenta, de que hasta en los vampiros había razas, realezas, y toda esa chorrada, se suponía que los vampiros eran inferiores a lo que eran ellos dos, ellos era lamias, " vampiros, de nacimiento, capaces de salir a la luz del sol, con sangre caliente, el corazón, aun le latía, y por consiguiente, tenían la piel calida.

-y los .. ejem, colmillos- dije señalando mis propios colmillos, obviamente humanos.

Mit, fue el que empezó a reír mas fuerte, y el que paro antes, para mirarme

-Selena, quien te a dicho, que no tenemos colmillos- dijo sonriente, y aunque había dicho mi nombre, mal, no tuve el valor suficiente para decírselo, al verlo enseñando sus colmillos, ahora mas alargados, puntiagudos, blancos y enormes...

-done...

-solo crecen cuando tenemos hambre, en los lamias- explico, y de alguna manera, eso me iso quedarme mas tranquila, hasta el momento en el que vi al doctor acercarse a mi, con la aguja, y la bolsita de donación...

-lo siento- lo escuche decir- pero.. Ryk acaba de llamar, para ver si ya podía venir a recogerla - dijo mirando mas al chico que tenia detrás, que a mi misma- será mejor que empecemos ya, así tendrá tiempo para descansar... lo siento- volvió a decir, dirigiéndose a mi- pero ... tengo...

no se porque, pero me daba que al doctor, no le agradaba tanto su trabajo, como tendría- no se preocupe- dijo- pero me tendrá que sostener mientras me pincha- le informe- no soporto que lo hagan, y mayoritariamente, cada ves que alguien lo intenta, intento evitarlo....

Mit. rió al escucharme, pero de inmediato se acerco a mi, y me tomo por los brazos, girando mi cara hacia un lado, para que no viera lo que el doctor hacia, y en un segundo, me soltó, el doctor ya había echo lo que debía, y me aviso de que me este quieta durante un rato..

- como es que sois tan simpáticos con migo... o es que todos los lamias sois todos simpáticos?- se me escapo en un momento, y el doctor me miro risueño

-jaja, no , no somos iguales, como los humanos, hay de todo, es solo que tu, nos caíste bien , eres .. diferente- termino de decir, y me pareció realmente estaño, que un vamp.. lamia, me este diciendo a mi, que soy diferente, pero en fin.. aun seguía pensando, cuando Mit continuo hablando

-además, eres la primera que a intentad escapar de nosotros , eres como un cambio

si, en la comida- pensé, yo soy comida rápida.. , pero realmente, estos dos no me desagradaban ..

después de un largo tiempo, el doctor termino de hacer lo que debía, pero igualmente me pidió que esperara tumbada, entro en la puerta en la que nunca entraría, y regreso con un plato con un dos medios bocatas, una botella, y una coca cola, una coca cola!!!!!

me quede sorprendida, el doctor tendió el plato en mi dirección, y me insto a que tomara una de las mitades del bocata, según mis compañeros, esa parte no estaba dentro del juego.. pero lo que realmente me tomo por sorpresa, fue ver a Mit tomar una de las mitades, metérsela en la boca, y tirar para arrancar un pedazo para masticarlo y tragárselo...
estaba completamente desconcertada .... los lamias comían, comida humana!, pero también había visto a Mitchiu tomar una bolsa de sangre......

no medí cuenta de que estaba totalmente embobada, hasta que Mit alargo la mano, para cerrar mi boca, y decirme que coma.

el doctor reía, y yo comía, aun mirando el bocata de Mit, que descendía de granearía a una velocidad de relámpago

-también comemos- me dijo, y eso me apunto, que estaba demasiado fija en el,, o en el bocata, daba igual, el caso es que me acabe mi bocadillo de queso , que estaba realmente buenísimo, y a comparación de la comida que nos daban, parecía la gloria, hasta que llamaron a la puerta, el doctor se altero, me insistió para tomar un ultimo trago de coca cola, corrió para esconderlo todo detrás de la puerta de donde salio, y corrió a abrir la puerta de madera, detrás mi guardián, aun con esa cara que tenia de matón y malhumorado...

el doctor se acerco a mi, y susurro en mi oído, -no te preocupes, me encargare de que te traigan con migo la próxima vez también- sonrió nuevamente con ese " lo siento " implícito, y la acompaño hasta la puerta

-nada de juegos- dijo al guardián, con una voz demasiado seria para ser del amable hombre que la había atendido, y vio como la cara de Ryk, se crispaba

la tomo por el antebrazo, y la arrastro hasta la celda.

como antes, no dijo absolutamente nada en el trayecto, y al llegar la tiro a la celda.

donde mis compañeros aun seguían con los ojos totalmente cerrados, y las cabezas enterrada en su regazo