viernes, 14 de enero de 2011

CAPITULO 1

CAPITULO 1
NICHOLAS

"-si dos meses atrás, me hubieseis preguntado , si creía o no en vampiros, os hubiera respondido, muy confiado:

-vampiros?, ja, simplemente son invenciones de personas mortalmente aburridas"

"-ahora?"

"-ahora, estoy completamente seguro de que de .. invenciones, nada, los vampiros existen, y estoy seguro, que se disputan las vidas de los humanos, como si de ganado se tratase."


"-que como me di cuenta, que los vampiros, habían volado de la imaginación de alguien, para posarse de lleno en mi vida, y meterme de lleno, en una guerra de mas de miles de años ?

- bueno, tan fácil como que uno secuestro a mi hermana, y mato a mi abuela, ase tan solo dos meses!"

"- que como se que ella no esta muerta?, y lo de los vampiros no es simplemente una invención mía?

- fácil, ella es mi gemela, no creéis que si estuviera muerta, lo notaria?ademas, Selene y yo no somos muy normales... que digamos "

"-por si mis afirmaciones, aun no os valen, y creéis que no son lo suficientemente tangibles como para que me creáis , que esos bebedores de sangre humana existen, os explicare como llegue a saber de su existencia, como me encuentro, en estos mismos momentos, estirado en mi litera, en un refugio vampiro, barajando la posibilidad de convertirme en uno para poder así, tratar de salvarla

-.... bufa, lo que hace el amor fraternal, no creéis?


-bueno, empecemos no?

***

la noche que me entere de que los vampiros existían, no fue la misma noche en que me entere de que mi abuela, había sido asesinada, y mi hermana había sido secuestrada, no .. fue unos pocos días mas tarde.

pero todo empezó aquí:

veréis, la noche empezó muy bien, mi hermana, y unos amigos habíamos estado de fiesta, Selene- mi hermana- no se encontraba muy bien, por lo que nos convenció , de quedarnos disfrutando, mientras ella regresaba a la casa, sana y salva, en un taxi - ese fue mi gran error, dejarla ir sola a esas horas- el caso es que tarde aun mas en llegar a casa, y cuando lo ise, me encontré con un montón de mis vecinos, levantados y con los batines puestos, arremolinados enfrente de mi casa, observando la escena.

me interne para poder llegar a ver lo que había sucedido, esperando que n fuera grave- que equivocado estaba ! -

lo primero que se podía ver, era un taxi, completamente volcado del revés, con la tapicería delantera, completamente empapada de sangre.. y vete a saber que mas, pero del taxista.. nada

cuando llegue aun mas adentro, pude preguntar a uno de los policías, al principio, el simpático no me había querido contar absolutamente nada de lo que había pasado, pero ser el nieto de la señora que vivía en la casa, debía privilegios, no ?

bueno, el caso , es que en cuanto mencione, que en esa casa vivía mi abuela, de inmediato me llevo a una esquina para contármelo todo.

-por lo visto, alguien a alertado de la situación- dijo don simpático

-de eso ya me he dado cuenta- le dije crispado, no sabia si se creía que era tonto, o que le pasaba..

el caso es que el hombre siguió hablando

- bueno, en cuanto llegamos, nos encontramos con este panorama, el conductor del taxi, tenia un tajo bastante feo en garganta y muñecas, apenas podía hablar el pobre , simplemente no paraba de mencionar la palabra demonio, al poco se desmayo y lo hemos trasladado al hospital...

- eso es todo? - pregunte esperanzado

-me temo que no, había un rastro de sangre que se dirigía a la casa, o que salía de ella, no estamos seguros, el caso es que en cuanto entramos .. nos encontramos el mismo panorama, simplemente, que la mujer había fallecido antes de que llegásemos

veis?, en ese momento se me había caído el corazón al suelo ....

-y la chica! ?

-que chica?- pronuncio el policía, y eso produjo que mi corazón se estremeciera aun mas

-el taxista, estaba trayendo a mi hermana a casa, hace un par de horas la envié en un taxi porque no se encontraba bien, e reconocido el taxi...

-no hemos encantado ninguna chica- dijo el policía

yo no sabia bien que hacer, por lo que respondí al primer impulso, empecé a correr, atravesando todas las medidas de seguridad, para poder llegar al interior de la casa, supe que no había sido muy buena idea, cuando el estomago se me empezó a revolver, al ver el cuerpo de mi habuela, cubierto con una sabana blanca, que dejaba ver muchísimo mas de lo que hubiera querido, tenia una expresión desolada, y la garganta llena de sangre, me derrumbe allí mismo, lo ultimo que le había dicho, era que cuidaría de Selene....

y allí estaba, mi abuela muerta, sobre un charco de su propia sangre, un taxista moribundo en el hospital, y mi hermana en paradero desconocido...

note como un grupo de policías, se acomodaban detrás mío sin decir una palabra. uno se movió, con la intención de ponerme una mano en el hombro, pero no lo deje, necesitaba encontrar a Selene, ella no estaba muerta, no podía estarlo, en mi interior, sabia que estaba viva.

corrí escaleras arriba, hasta su habitación, y rebusque en su armario, debajo de la cama, en cualquier sitio de la palta superior, sin encontrar nada, seguía buscando, cuando escuche la conversación de los policías detrás de mi .

-el a dicho, que su hermana venia en el taxi, que a sido asaltado..- murmuro el policía con el que el había estado hablando - alias , el simpático- a otro

-imposible, no hemos encontrado otro cadáver- eso me alivio enormemente, pero aun tenia que encontrarla

-tal vez la chica escapo, o se bajo en otra parte...

-entonces porque el taxista estaría delante de la puerta de mi abuela, si ella se habría bajado antes?- pregunte a los policías, que parecían no querer hacer nada al respecto

-tal vez llevaba un mensaje, para decir donde iba, mañana hablaremos con el taxista, haber si se recupera de la herida- dijo -mente cerrada-

-eso es todo? - chille, no podía creer lo poco que se involucraban, estaba al tanto de que había habido un montón de asesinatos en muy poco tiempo, y que también secuestraban a muchas personas en el mismo periodo, peor el echo de que lo dejaran pasar, parecía repugnante.

***
después de esa noche, no volví a la casa, no podía, me quede a dormir en la casa de Ray, que compartía piso con Marc, y lo mande a recoger alguna de mis ropas, yo no podía ni entrar a la casa, lo había intentado, pero era entrar, y ver el manchon escarlata en la moqueta, donde había estado el cadáver de mi habuela, y simplemente, me daban ganas de huir.

en una semana, enterré a mi habuela, y aun n ose sabia nada de mi hermana, pero la policía tampoco parecía hacer mucho, por lo que me puse a investigar.

descubrí, que todos los muertos , eran personas mayores de 40 años, y los secuestrados , eran menores de esa edad, mataban a la persona mayor, y se llevaba a la joven....

no tenia nInguna pista de lo que había pasado, y la policía no había encontrado el causante de ninguno de los asesinatos o secuestros, por lo que continué con mi investigación.

intente hablar con el conductor del taxi, pero solo decía incoherencias, que si demonios, que si personas con colmillos, que parecían animales, y pegaban saltos tan grandes como si volaran... desvaríos, pensé.

no fue hasta un día, hablando con Ray, en su piso, - que estaba tan preocupado por Selene, como yo- que su compañero de piso , Marc, nos confió un secreto.

-el taxista no esta mal encaminado

-como?- preguntamos Ray y yo, y el se explico

-no era un demonio lo que vio, sino un vampiro

en ese momento, yo no estaba para bromas, creedme, por l oque casi estampo al chico contra una de las paredes, simplemente, que el flacucho de Marcus, pareció ser mas fuerte de lo que yo esperaba - no bromees con mi hermana- dije entre dientes

y el se explico.

-veréis- dijo- a pesar de lo que os hemos echo creer siempre, los vampiros existen

-no estarás en una secta , verdad Marc- dijo Ray, y lo entendí, el chico había dicho " los vampiros EXSISTEN"

-déjalo hablar Ray! - apuntale, para que el muchacho hablara

durante una hora, se la paso hablando de la existencia de los vampiros, y de una raza superior a esta, " los lamias", vampiros de nacimiento, capaces de caminar bajo la luz del sol, y estar grandes periodos de tiempo, sin alimentarse, y sobre la existencia de los vampiros creados, personas mordidas, e infectadas con el virus vampiro, que se convierten en tales, y se alimentan de sangre, bla bla bla

tengo que apuntar, que no me creía nada de nada.

-joder tío!- dijo Ray, antes de que fuera yo mismo- pero se puede saber que estas fumando!?

-joder, que no me e metido nada-dijo el chico y apunto- al menos, aun no !

-entonces de que se supone que hablas por dios,?- dijo Ray- acaso te estas escuchando hablar?, vampiros? de esos que te mordisquean el cuello y te dejan seco? - respiro para continuar- venga ya ! que esto es serio...

-PUEDES CALLARTE UN SEGUNDO, PARA QUE PUEDA TERMINAR DE EXPLICARME JODIDO CAPULLO?- grito Marcus, y Ray y yo coincidimos en que era la primera ves que el muchacho levantaba la voz

-ok, explícate.... - dije

y no os creeréis lo que nos contó a continuación, al menos yo... no lo podía creer.....

-mira- dijo bajándose el cuello de la camisa, y levantándose los puños de las mangas, para que pudiéramos ver las marcas que tenia en esos lugares

-joder tío, tu novia esta fatal!- dijo Ray, y Marc y yo corrimos a hacerlo callar- ok, continua...

-veréis, a pesar de que no los veáis, los vampiros existen, como e dicho antes- apunto mirando a Ray- y si, Christopher, mi novio, es uno de ellos, pero no los pongáis a todos en el mismo saco. veréis, los vampiros no van por hay diciendo " eh tío, que soy un vampiro!, que tal?", tienen jerarquías, normas, que algunos están empezando a romper, pero las tienen, el caso es que.. ay ciertos bares de la ciudad, que están camuflados, y son de vampiros- explico el chico y prosiguió, Ray se había quedado con lo de que su compañero de piso era gay... pero olvidémoslo y continuemos

Marcus nos explico la existencia de los bares de sangre, bares normales para ti y para mi, pero con un " doble fondo", como algunas maletas, se suponía, que en estos bares, la gente podía vender su sangre, o pagar por que temordieran, ya que se dice que la experiencias " fascinante"- con palabras de marcus.

el chaval también nos explico, que lo que mas nos convenía, era .. ir a visitar uno de esos bares, para ver si podíamos sacar información sobre quien o que e había llevado a mi hermana.

pro lo tanto, fuimos, y confieso por no se que ves ya, que aun no me creía una palabra, solo sabia que era un posibilidad de encontrar a Selene y eso me bastaba.

Esa misma noche, Marc había quedado con su chico en uno de los vares, que originalmente, se llamaba " bebedores de sangre"- se suponía que era un garito para góticos, pero.. si sabias a que puerta llamar, podías pedir una apositivo sin oír a nadie rechistar, solo tenias que guardar bien tu cuello.

entre en el bar, no sin estar acojonado, porque tengo que decirlo, ver a tantas personas, bebiendo un liquido escarlata, y pegajoso en copas de vino, me estaba haciendo temblar de lo lindo..

llegamos a uno de los reservados, y nos encontramos con un muchacho alto, rubio, y.. apuesto, porque no decirlo, que bestia unos vaqueros normales, desteñidos, y un remera negra de "rasmus".. a simple vista, un tío de lo mas normal, excepto que... en el momento en el que Marcus se acerco a el, lo beso y este serio, dos brillantes colmillos blancos resplandecieron en su boca

<< VAMPIRO>>

ese fue mi primer vampiro.... Mar nos presento, y le comente la sospecha que teníamos de que uno de su especie, había raptado a mi hermana, el muchacho no pareció muy sorprendido... , por lo que se dedico a darnos una respuesta, lo mas.. como se diría.. ? normal.. ? no de eso nada.. corta?.. tampoco.. bueno algo así como " aaa, si!, es que pasa esto y lo otro....

en fin, Christopher nos explico el motivo de porque unos se acercaban a los bares de sangre, y otros preferían y matando y secuestrando gente...

supongo que a vosotros, os sonara tan raro e intragable, como me sonó a mi en su tiempo, dos meses atrás, pero e comprobado que todo, absolutamente todo lo que me contó es cierto, y por eso estoy aquí, el resumen seria:

que, en el mundo vampiro, había una "guerra " desde hace unos miles de años, los vampiros buenos, a los que pertenecía Christopher .. eso me izo respirar mas tranquilo, y a Ray. y los malos.

pro l oque nos estaba contando, los malos, querían crear granjas de sangre, y por eso secuestraban a las personas, explico que estaba pasando en todo el mundo, no tan solo en el pueblo, y que ellos estaban en contra de la destrucción de nuestra raza, y querían ver si podían detenerlos, para poder conseguir convivir con nosotros, al menos como hasta el momento..

después fue mi momento de " dadme un poco de lo que fumáis, porque no veas que mareo"

- me estas diciendo , que tienen a mi hermana prisionera como si fuera una oveja pastora ?

-algo similar - dijo el

-y porque matan a las personas mayores de 40?

-la sangre se vuelve amarga, prefieren comérselos en el momento , y secuestrar a los mas " jóvenes"

dios , no veáis lo asqueroso que me pareció, y lo enfurecido que me puso a la ves, cuando dijo " prefieren comérselos en el momento"

y ay fue cuando me entere de la presencia de los vampiros en nuestro mundo, y cuando digo nuestro me refiero tanto al suyo como al nuestro, y también esa es la razón, por la que estoy aquí, tumbado en una litera, de un refugio vampiro ( de los buenos claro) repasando el echo de si me convierto en uno de los suyos o no..

por lo que hablamos con Christopher, quien tengo que decir, se a convertido como en un hermano para mi, llegamos a la conclusión , que la manera mas rápida seria esa, convertirme, infíltrame, e intentar rescatarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario