viernes, 14 de enero de 2011

CAPITULO 2

SELENE>>
DOS MESESANTES>>

No sabia donde me encontraba, solo podía intentar percibir done por el olfato,- de momento, el lugar, no parecía muy acogedor- no lograba abrir los ojos, y me palpitaban las sienes con un dolor de cabeza insufrible. intente ponerme de pie un par de beses, pero un dolor en la espalda y las piernas, no me dejaba conseguirlo.

-no te muevas, o sangraras otra ves- me murmuro una voz de mujer desde el otro lado de donde quiera que me encuentre

-donde estoy?- pregunte llevando una de mis manos a mis ojos, para restregármelos y poder ver , lo único que recordaba, era estar en un taxi en dirección a la casa de mi abuela, haber dejado a mi Nic, y a Ray en el bar con Claris, y de repente, nada, un fogonazo de luz, un golpe fuerte contra el coche, y .... la oscuridad, para levantarme aquí

-realmente no se donde nos encontramos- dijo la mujer con un hilo de vos y con la voz temblando- solo se que me desperté aquí y... bueno, aquí estamos

mis ojos se abrieron justo a tiempo, para visualizar a un muchacho joven, casi de mi misma edad, sino un poco mayor, gritarnos entre susurros, lo se, no se como, pero eso es lo que izo, nos reprocho gritándonos entre susurros

-queréis callaros de una vez jodidas locas

me quede atónita mirando al muchacho rubio, parecía estar enfermo, muy pálido y ojeroso. pase mi mirada alrededor del lugar, y descubrí que se parecía demasiado a una celda... con sus barrotes, su espacio sin ningún mobiliario, esas paredes de ladrillo, esa sensación de frialdad y soses.... no podía estar tan segura, claro, ya que esta es la primera ves que me encontraba en un lugar así, pero supongo que es lo mas parecido a una cárcel que he visto en mi vida.

seguí mirando a los lados, y me encontré con la mirada de cuatro personas mas, además de la mujer y el chico que había hablado antes, ninguna parecía mayor.....

en cuanto me di cuenta, de que todos estaban sentados lo mas lejos de los barrotes que podían, y yo en cambio, estaba casi acostada sobre ellos, intente nuevamente levantarme, pero no tuve suerte, era intentar moverme, y mis piernas y espalda emitían ruidos y sensaciones no muy agradables.

lo intente una tercera ves, esta logre incorporarme lo suficiente como para darme cuenta de que mi pierna derecha tenia un tajo horrible, de el cual manaba sangre sin parar, igualmente intente caminar, pero fue poner el pie en el suelo y desmoronarme como si de papel se tratase.

sentía el dolor por todo el cuerpo, la caída no había echo mas, que tocar los moretones que supuse que tenia por todo el cuerpo, y estos enviaban mensajes de dolor a mi cerebro

por un momento, amague por cerrar mis ojos, e intentar calmar el dolor de mi cuerpo, pero al volver a divisar, a mis compañeros de celda, y captar la tensión y el cansancio que percibí de ellos, me quedo claro, que cerrar los ojos, en este lugar, no era una muy buena idea.

intente arrastrarme por el suelo, pero no sirvió de mucho, solamente me había alejado unos veinte centímetros de los barrotes, y mi cuerpo gritaba de dolor, recosté mi cabeza contra la pared fría y húmeda que ahora podía notar detrás de mi, y me dedique a esperar.

***

no se cuantas horas pasaron, simplemente se , que sin querer, tal vez en un sueño, cuando simplemente colapse de cansancio, mi pierna herida había raspado contra el cemento de la celda, y el liquido viscoso y calido empezaba a mancharme la piel.

de la nada, unas manos se me acercaron para tocarme, y un chico se sento a mi lado

-no creo que sangrar en este lugar, sea la mejor cosa-dijo, con una media sonrisa forzada

-aun no se ni siquiera que es este lugar- mencione mirándolo en busca de respuestas

el chico suspiro, termino de romper la remera que sin duda había estado usando antes de entrar aquí, la que todo sea dicho, estaba ya completamente casi destrozada, y se puso a vendar mi pierna, tapando la herida , y haciendo que dejara de sangrar.

-puedes moverte ?- pregunto sin casi expresión en el rostro

-lo he intentado, pero creo que me he dado u buen golpe..

-ya, lo he visto- dijo apenado- te hubiese ayudado antes, pero... no tenia fuerzas

me dedico una mirada de perdón, y con mucho sigilo, me levanto en brazos, haciendo que me doliera todo, y me llevo hasta una de las esquinas mas alejadas de la celda

-donde estamos?- pregunte nuevamente, esperaba una respuesta, y no pararía hasta encontrarla

-no lo sabemos, simplemente, despertamos aquí- dijo el

-tampoco sabéis que hacemos aquí?- en mi mente, se vio las imágenes de la película saw, que dolor de cabeza de película, no la soportaba...

-experimentos!- escuche decir a una niña de unos 15 años, que estaba aferrada a un chico mas grande, la mire con cara de " que me estas contando?" y ella respondió- vienen cada cierto tiempo, nos sacan de aquí, nos sacan sangre, nos alimentan, y nos regresan a las jaulas

-venga ya!- dije- somos conejillos de indias metidos en jaulas, de científicos locos?- murmure- y frankestein esta en la otra celda, verdad? - no es que lo hiciera queriendo, sin mas, soy así..

-enserio, seguro que eso es ilegal...

-es que no se si a esas cosas les importa mucho lo ilegal o no- murmuro la mujer con la que había hablado antes

-que quieres decir con " esas cosas"?- casi grito asustada

-joder!- dijo el muchacho que reconocí de avernos llamado " jodidas locas " antes- podrías gritar un poco mas fuerte?- suspiro balanceado su cabeza de atrás para adelante- como si que estuvieras sangrando, no fuera grabe, quieres llamarles la atención aun mas?

yo estaba apunto de gritarle cuatro cosas al majareta ese, pero creo que mis intenciones se reflejaron en mis ojos o en algo, porque en un momento, lo tenia delante de mi, tapándome la boca, y susurrándome en el oído

- si te escuchan gritar regresaran!!

"que regresen, quienes?" joder, yo no soy una chica que sirva para estar encerrada con un montón de pirados en una celda!, ni siquiera para estar encerrada con un montón de gente ,osea, ni siquiera pudo lograr llevarme bien con las personas cuerdas, como voy a llevarme bien con estos?..

no soportaba mas, el estar encerrada, e ignorante de l oque pasaba me estaba matando, ya era un sufrimiento estar rodeada por aquel loco, pero la incertidumbre de no saber, me estaba matando, y que recordara, solo llevaba un par e horas metidas acá

si ya lo dice mi hermano, " - Selene, ni tu ni yo servimos para estar rodeados de gente, lo nuestro son las sombras, y la soledad...." dios , cuanta razón tenia el jodido de Nicholas!!!

- quienes?- pregunte volviendo a mi mundo de pesadillas, en el que estaba encerrada en una celda, junto a un puñado de gente, que no conocía- los científicos locos?

nadie paresia querer responder a mis preguntas, pero el ruido de cadenas y puertas chocando, hisieron que mi mirada volara a los barrotes.

-ellos!. susurro la mujer mirándome fijamente, para quedar muda y pálida un segundo después, y enterrar su pequeña cabeza entre el hueco que quedaba entre sus piernas y su pecho, como queriendo quedar atrapada en su propio escudo.

unas sombras resbalaron por la pared detrás de los barrotes, y el chico que me había vendado la herida, me abraso protectora mente. no soy de esas a las que le gusta que las personas la toquen, es mas, huyo del toque de las personas, y mas si no las conozco des de hace mucho, por eso no estoy muy segura, de porque permití el abraso de este chico, por muy mono que fuera.

divise que mis compañeros de celda, todos y cada uno, habían cerrado sus ojos, y bajaban sus cabezas, como si eso de " si no lo veo, no es real / si no lo veo, el no me vera" fuera cierto.

pero yo no, yo necesitaba saber, quien o que, era lo que nos retenía allí.

espere, con la vista al frente, y al cabo de un minuto, un hombre pálido, vestido de negro, con apariencia de militar, abrió la puerta.

lo vi echar una mirada a las personas que le daban la espalda, y vi como una sonrisa de satisfacción empezaba a crecer en su boca de la que sobresalían dos comillos blancos, puntiagudos, y brillantes,... hasta el momento, en que sus ojos, se toparon con los míos.

la sonrisa disminuyo, pero sus ojos me taladraban como queriéndome decir, lo fuerte y peligroso que era su dueño.

yo no iba a dejar que nada me intimidara, si no fuera por la herida en mi pierna, y el dolor de mi cuerpo, me pararía de un salto, y le patearía el trasero a ese idiota que nos miraba con superioridad.

deje guardado en mi mente, que eso seria lo primero que haría en el momento en el que pudiera caminar, pero igualmente, de momento, no iba a dejarlo ganar ese juego de miradas asesinas. yo también tenia una muy bonita :)

el hombre, cuando vio, que mi mirada no cedía un milímetro, se acerco en dos zancadas , estaba a dos metros de mi, podía ver como el chico que me abrasaba empezaba a temblar, y apreté mis manos fuertemente contra sus brazos, para demostrarle que todo iba bien.

tenia que mirar hacia arriba, para aguantarle la mirada, pero lo ise, simplemente no seria yo quien cedería primero

una voz lo distrajo- Idiota!- vocifero otro hombre, desde fuera de la jaula, mi mirada no se movió de sus ojos, pero pude sentirlo- deja al muchacho, y regresa a tu puesto- ordeno

nuestras miradas seguían unidas, hasta el momento en el que el la desvió, para echársela, al muchacho que sostenía por el cuello.

hasta el momento no me haba percatado de el, pero ay estaba, colgando en la mano del hombre, quien lo tiro sobre el suelo, como si se tratara de basura.

se alejo, cerro la celda, me echo una mirada mortífera, que aguante, lo mejor que pude y empezó a alejarse

-no juegues con la comida- escuche decir al otro hombre

eche una mirada al chico que acababan de traer, y estaba estirado contra el cemento, completamente pálido y ojeroso, que me miraba

-ya se han ido- dije al chico que aun me abrasaba

"con que comida he?" pensé " ya nada de conejillos de india para nosotros" no, ahora éramos comida...

-supongo que no eran de mentira, no ? - pregunte permitiéndome pensar, en lo que mi mente, había obviado mientras duraba la pelea de miradas.

el pobre muchacho que acababan de traer intentaba incorporarse en medio de la sala, pero no pudo -no- logro decir entre quejidos- eran .. totalmente reales

el chico que tenia justo al lado mío me miro- que le hiciste al guardia? - pregunto incrédulo

-yo? - pregunte sin dejar ver ninguna expresión

-si, tu- dijo el muchacho incorporándose para sentarse

-que hiciste?- murmuro el que seguía al lado mío

-no ise nada- mentí- porque lo decís?

ambos chicos se miraron- porque nunca, nunca se ha interesado en ninguno de nosotros, a menos que tuviese que llevarnos o traernos, en cambio a ti, a ti se a acercado, ...

-y no te a tocado ni un pelo- continuo la mujer saliendo de su escudo

-simplemente quería saber a que me enfrentaba- dije- son..?

-vampiros- murmuro

-eso es imposible.. ellos no... - pero acabas de verlo" dijo una voz en mi cabeza, quizás si sean reales- ok, son vampiros, adiós a la teoría del científico loco, aunque creedme cuando digo que la prefería mil veces esto, alguno sabe porque nos tienen aquí?

-somos su alimento- dijo el chico que sostenía entre sus brazos a la niña, que en estos momentos dormía- vienen, nos sacan sangre, somos sus donantes, simplemente, nos tienen como en una granja- dijo malhumorado y abrasando a la niña


-es tu hermana?- pregunte

-si, soy Lyón- dijo

-soy Selene- dije mirándolo- tenemos que salir de aquí, realmente, no me apetece ser el bocadillo de cualquiera de ellos

una sonrisa broto de los labios de mi acompañante- oye- le dije- como se supone que te llamas, estoy harta de pensar en ti como " el chico que me abrasa" - y era cierto joder!

el chico amplio su sonrisa durante un segundo y dijo- soy Estafan, mm supongo que encantado

-claro, ninguno recuerda.. como llego aquí?- pegunte

las personas se miraron unas a otras, sin saber que responder, hasta que la mujer hablo...

-yo lo vi todo- dijo con la voz entrecortada- estábamos hablando, habíamos salido de un bar, y caminábamos por la acera, de repente, esa.. cosa!, esa cosa se abalanzo sobre Juan, y le mordió el cuello, había sangre por todos lados, y el no hacia mas que decirme que corriese, pero no pude, estaba completamente paralizada, solo pude mirar como ... lo mataba, luego recuerdo que me desmaye, me trajeron aquí, y cada cierto tiempo, regresan, toman lo que necesitan y nos vuelven a dejar aquí

no sabia que responder a eso, la chica había visto como mataba a su... padre, novio, hermano, amigo ... lo que fuese, lo único que pude pensar fue " menos mal, que no estaba con Nicholas!," no lo hubiese soportado

en la celda no había manera de contar el tiempo , por lo cual, no había manera de saber cuanto había pasado desde la ultima visita, pero ay llegaba otra.

una mujer alta y esbelta, con el cabello color caoba, entro en la jaula, y repartió lo que se suponía que era nuestra comida, para salir por done había entrado, en cuanto la dejo en el medio de todos nosotros.

ninguno hablo, todos miraron la comida, tomaron un tazón que contenía una papilla blanca, bebieron agua, y se quedaron en silencio.

mientras yo.. yo contemplaba mí "comida", pensando en que así era como ellos nos veían, como su "comida"... aun no había aceptado todo eso de los vampiros, pero mientras tanto, aquí estaba, y empecé a tragar.

2 comentarios:

  1. hola creo qeu ahora puedo seguir bien tu historia (creo qeu es la unica que sigo de las "chicas adictas" ) espero que no me odien por eso..!hs !! se me olvidaba a Karoru tambien jejejej me pueden agrgar al mesenger cen.nieto@gmail.com y/o face un saludo

    ResponderEliminar
  2. jaja, muchas gracias CriNieto :) por pasarte a revisarla , espero que te agrade , ya te agreo

    ResponderEliminar