sábado, 1 de enero de 2011

RESEÑA

Una vida aburrida.. y atormentada....

Desde que su padre murieron abandonadolos sin querer, los hermanos Griffin quedan en custodia de sus abuelos paternos, quienes los odian.
no llevaban la mejor vida que se podía esperar, ni la mas emocionante.

pero todo cambia, ... en algún momento.....


ellos tienen 18 años, acaban de terminar el bachillerato, y es hora de que se reúnan con la poca familia que les queda en la tierra, - o eso es lo que creian -su habuela Marie.

pero.... quien dijo que el cambio... iba a ser para mejor?


estraños sucesos atornentan las ciudades, y.. como no? , los hermanos Griffin, no pueden perdérselo.
su radar contra desgracias se activa.
Selene, es secuestrada por un ser inhumano e indeterminado...

entonces.. EMPIESA LA AVENTURA!

Nicholas hará todo lo que este en su mano, para no perder a su hermana, y rescatarla de el lugar en donde esta, aunque para ello... tenga que infiltrarse en el mismísimo infierno, y convertirse en un ser.. que hasta el momento.. creía fruto de la imaginación de las personas
terminando por creer, lo que nunca pudieron imaginar.

2 comentarios:

  1. hola kat, aquí revisando tu nuevo blog, esta más decir que soy tu ferviente seguidora, bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  2. jaja karoru, tu tan linda siempre ( mi tarro de plastico sin corazon, ser malvado ladrador , que me a dejado para irse de vacaciones, y no me ntregara capitulos en .. cuanto tiempo? !! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero te perdono, porke yo fui lenta leyendo esta semana ¬¬ ) espeor regreses con mas capis XD y te lo pases bien XD

    ResponderEliminar